atl v1.0.5

Recuperación de lesiones de la médula espinal: ¿cómo puede ayudar un abogado?

Written by AskTheLawyers.com™ on behalf of Sean A. Koch with Sloan Firm.

Recuperación de lesiones de la médula espinal: ¿cómo puede ayudar un abogado?
Share

Las lesiones de la médula espinal (LME) tienden a ser graves y alteran la vida, y el proceso de recuperación puede ser agotador tanto financiera como emocionalmente. Volver a la vida cotidiana después de una LME puede ser una transición difícil. Volver a su antigua vida puede ser imposible, ya que muchas LME implican la pérdida parcial o incluso total de la movilidad, lo que podría afectar el tipo de trabajo que puede realizar, así como las acciones diarias que puede realizar, como lanzar una pelota de fútbol o recogiendo a un niño pequeño.

Desde el costo de las facturas médicas hasta el daño de los salarios perdidos mientras no puede trabajar, sin mencionar el estrés emocional y mental general que presenta una lesión de la médula espinal en la vida de una persona, la recuperación de LME puede ser profundamente traumática. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la médula espinal, es importante saber que no está solo.

En promedio, entre 250,000 y 360,000 personas viven con una lesión de la médula espinal en los Estados Unidos en un momento dado según el Centro Nacional de Estadísticas de Lesiones de la Médula Espinal.

Si está trabajando a través de la recuperación de LME, hay varias áreas en las que un abogado puede brindarle ayuda y comodidad significativas, lo que le permite concentrarse más plenamente en su salud y recuperación en lugar de las complicaciones legales a menudo involucradas en estos casos.

Contactar a un abogado de lesiones personales puede ser extremadamente útil para el proceso de recuperación.

Un abogado de lesiones personales de calidad tendrá la experiencia, el conocimiento y la compasión necesarios para buscar una compensación adecuada y necesaria para usted y su familia para ayudar en el proceso de recuperación, así como para compensar los cambios permanentes en el estilo de vida que pueden ocurrir después de una LME. Un abogado experimentado en lesiones personales sabe cómo evaluar su caso y determinar el valor de este en función de los daños ocasionados a la salud, el bienestar y la vida en general de la víctima.

Un abogado experimentado podrá identificar los daños que una víctima podría no ver por sí misma.

Las lesiones de la médula espinal no solo son traumáticas en una variedad de formas, sino que también son increíblemente caras de tratar en un hospital y se recuperan de la rehabilitación. Los daños físicos y financieros son solo una parte de los daños que deberían afectar el valor de un caso, y un abogado también podrá identificar otros daños que pueden incluir cambios en la calidad de vida de la víctima, la capacidad de disfrutar de la vida, la capacidad de regresar trabajar en el campo elegido, etc. Los daños intangibles a la vida de una persona después de una lesión de la médula espinal pueden ser tan dañinos como los daños económicos y deben tenerse en cuenta al solicitar una indemnización. También es importante buscar una compensación, que puede cubrir los gastos continuos en el futuro como resultado de los problemas crónicos creados por una LME.

Las colisiones y caídas de vehículos son las dos causas principales de lesiones de la médula espinal.

Dado que las colisiones y caídas de vehículos generalmente involucran a más de una parte (es decir, otro conductor, una compañía de 18 ruedas, un empleador, un propietario, etc.), el proceso legal por el cual una víctima puede solicitar una compensación puede ser particularmente complejo, ya que puede haber múltiples partes involucradas, cada uno con una obligación legal diferente a la víctima. Es esencial que las particularidades que rodean la falla en un caso de lesión de la médula espinal se entiendan y aborden para buscar una compensación justa; Un abogado experimentado en lesiones personales estará bien versado en el tratamiento de estas particularidades, mientras que una persona común puede no ser consciente de su existencia.

Es mucho más probable que obtenga una compensación adecuada con un abogado que sin él.

Las compañías de seguros son solo una de las partes que saben cómo engañar a las víctimas con ofertas de liquidación inadecuadas. Las empresas conocen las complejidades que rodean las reclamaciones por lesiones personales y saben que la mayoría de las víctimas de lesiones personales desconocen estas complejidades. Si hablar con un abogado de lesiones personales con respecto a su caso de lesión de la médula espinal parece estar fuera de su rango de precios, es posible que se sorprenda al saber que los abogados de lesiones personales acreditados trabajan en caso de contingencia, lo que significa que no le deberá dinero a su abogado a menos y hasta que gana tu caso.

Su enfoque después de una lesión de la médula espinal debe ser la curación y el retorno a la vida diaria, sobre todo.

Usted mismo debe buscar la curación por encima de todo mientras se acostumbra a la vida diaria con todos los cambios que puedan ser necesarios después de su lesión. Si bien hay muchas emociones válidas involucradas cuando se trabaja para recuperarse de una lesión de la médula espinal, es aconsejable resistir el deseo de manejar la situación por su cuenta. Existen recursos que incluyen organizaciones de apoyo y expertos legales para ayudarlo en su recuperación y eliminar el estrés y la distracción de una demanda para que pueda concentrarse más plenamente en recuperar su salud general y su sensación de paz.

La vida será diferente después de una lesión de la médula espinal. Un abogado no puede deshacer lo que sucedió; sin embargo, un abogado puede asegurarse de que avance hacia la siguiente etapa de su vida con tanta ayuda y.

AskTheLawyers

© 1999-2021 AskTheLawyers.com™

Terms and Conditions / Privacy Policy

Legal Disclaimer: This website is for informational purposes only. Use of this website does not constitute an attorney-client relationship. Information entered on this website is not confidential. This website has paid attorney advertising. Anyone choosing a lawyer must do their own independent research. By using this website, you agree to our additional Terms and Conditions and Privacy Policy.

Send