Share: Share this article on Twitter Share this article on Facebook

¿Cómo pueden los trabajadores de salud de Texas recibir la compensación de los trabajadores?

Written by AskTheLawyers.com™

¿Cómo pueden los trabajadores de salud de Texas recibir la compensación de los trabajadores?

Written by AskTheLawyers.com™

AskTheLawyers™

Ask A Lawyer
Share

Los trabajadores de la salud trabajan en torno a muchos peligros mientras trabajan, especialmente en tiempos de crisis de salud y recursos limitados. Es especialmente importante, en tiempos de mayor peligro, que estos trabajadores comprendan cómo recibir una compensación justa y rápida para los trabajadores si sufren una lesión o dolencia como resultado de sus deberes laborales.

Texas tiene leyes únicas de compensación para trabajadores

La mayoría de los trabajadores tejanos están familiarizados con el concepto de compensación para trabajadores, pero lo que pueden no saber es que Texas no exige que los empleadores proporcionen un seguro de compensación para trabajadores para sus empleados. Muchos empleadores, en varias industrias, entienden que el dinero que pueden tener que pagar para seleccionar trabajadores lesionados es menor que el costo del seguro de toda la compañía, por lo que eligen no asegurar a sus empleados. De esta manera, están apostando contra la posibilidad de lesiones costosas para los trabajadores en el trabajo.

Desafortunadamente, si ocurre una lesión, el trabajador lesionado puede encontrar que recibir la compensación a la que tiene derecho es difícil. Es posible que no tengan el tiempo o los medios para luchar contra la empresa, especialmente si están tratando de recuperarse de una lesión u otra pérdida.

¿Por qué puede necesitar demandar a su empleador si no tiene compensación de trabajadores?

Aquí es donde un abogado experimentado en compensación de trabajadores puede ser de gran ayuda para un trabajador de la salud que busca compensación. Estos abogados conocen las complejidades de lo que pueden parecer leyes opacas y confusas. Pueden ayudar a sus clientes a presentar demandas por lesiones personales en lugar de las reclamaciones de compensación para trabajadores, y guiarlos a través del proceso de comprender cuánto deben buscar en daños y cómo pueden articular la causa de su lesión o enfermedad de manera clara y exhaustiva.

El uso de una demanda por lesiones personales en lugar del reclamo de compensación de un trabajador también puede ser beneficioso para ayudar al cliente a recuperar los daños más rápido. Cuando un empleado apela a su empleador para la compensación de los trabajadores, la empresa tiene pocos incentivos para que el proceso sea rápido o eficiente. Sin embargo, cuando se enfrenta a acciones legales y un pago potencialmente mayor, una compañía objetivo puede estar más dispuesta a resolver un caso rápidamente y en términos favorables para el empleado.

Las demandas por lesiones personales también pueden cubrir una gran variedad de daños potenciales, desde salarios perdidos hasta facturas médicas y el costo emocional o físico general que el incidente ha cobrado al empleado. Cuando el empleado solicita el pago utilizando una fuente externa, tiene mayor libertad para estimar y solicitar los montos que cree que su lesión o enfermedad justificaron, no solo lo que está en línea con las políticas de la compañía.

Qué hacer después de una lesión en el lugar de trabajo

Por supuesto, cada vez que un empleado se lesiona en el trabajo o se encuentra en una situación que requiere una compensación, debe documentarlo de inmediato y hacer que la empresa esté al tanto de lo ocurrido para asegurarse de que haya un registro de ello. Sin embargo, si bien es obligatorio informar dichos incidentes a una empresa, recibir una compensación con un abogado de lesiones personales es una opción que, especialmente en el caso de los tejanos sin seguro de compensación para trabajadores, puede ayudarlos a lograr mejores resultados a largo plazo y permitirles continuar en un viaje suave hacia la recuperación.

Legal Disclaimer: This website is for informational purposes only. Use of this website does not constitute an attorney-client relationship. Information entered on this website is not confidential. This website has paid attorney advertising. Anyone choosing a lawyer must do their own independent research. By using this website, you agree to our additional Terms and Conditions and Privacy Policy.